T1, E6: Ma Hoon se sorprende por el beso que compartió con Gae-ttong, pero Gae-ttong no recuerda nada. Mientras tanto, el aristócrata le pide a Gae-ttong que envíe una propuesta a la casa de su futura esposa, pero ella se niega.