La Bandida Episodio 06
T1, E6: Marina le cuenta a Benjamín sus planes de terminar con la vida del Bandido. Él les cuenta a las religiosas de la situación de Marina. Éstas la despojan de su arma y la castigan por unos días. Durante su castigo, Marina recibe la visita de José.