T1, E1: La vida de Victoria parecía perfecta hasta que la policía la detiene junto a Ramiro, su futuro marido. Ella se niega a inculparlo y la condenan. Cuando sale de la cárcel sus amigos son asesinados por Ramiro y ella huye con el hijo de la pareja, Eric.