Una Nueva Oportunidad Episodio 1
T1, E1: Siete desconocidos con estilos de vida completamente diversos comienzan a cumplir su sentencia de trabajo comunitario: limpiar y renovar un edificio destruido. Pero el verdadero castigo parece ser tener que soportarse mutuamente.