Oh My Ghost Episodio 1
T1, E1: Na Bong-sun, una tímida asistente de cocina que puede comunicarse con fantasmas, está enamorada del chef estrella Kang Sun-woo. Mientras tanto, comienzan a aparecer casos misteriosos de hipotermia.