Sangre llama Sangre Episodio 1
T1, E1: María, Richard y Jimmy llegan a Sierra de la Niebla. El reencuentro de María con su prima Paola es incómodo. El pueblo se inquieta con la presencia de la familia que trata de acomodarse mientras se enfrenta a intrigantes sucesos.