Respiración de Fuego: Yoga, Culto y Escándalo Episodio 1
T1, E1: Guru Jagat aprovecha las redes sociales para difundir las enseñanzas de Yogi Bhajan, quien trajo el Kundalini yoga a los EUA en 1969.