La Familia Mata Episodio 1
T1, E1: Pablo y Susana están a punto de cumplir el sueño de mudarse a vivir juntos. Pero el padre de Susana es el encargado de llevar el dinero al notario y en el último momento, decide invertirlo dejando a la pareja con pocas opciones.