The K2 Episodio 2
T1, E2: Je-ha quiere tener una vida tranquila. Pero Yoo-jin, la esposa de Jang Se-joon, utiliza el poder del gobierno para ir tras él. Al poner en peligro a las personas cercanas a Je-ha , él decide contraatacar.