T1, E2: Poco a poco, el joven médico abandona sus sueños. Su ambición de hacer descubrimientos médicos se ve frustrada al luchar contra una epidemia de sífilis entre campesinos hostiles sin educación. Su espíritu permanece intacto hasta una cirugía brutal.