T2, E2: Es oficial. Se ha encontrado un cuerpo en la cabaña, parece ser Néstor. Unos flashbacks revelan que Macarena no es sincera con Ana. Iris encuentra una bolsa con dinero. Ana le confiesa un secreto a Diego.