T1, E3: Day queda internado en un hospital y Moddeang empieza a sufrir deformaciones en sus extremidades. Ake sabe que no es normal y abandona a Krittiya, pero ella le insiste en que solo salvará a los niños si rompe la maldición. Ake ejecuta el rito y consigue el tercer cofre, que contiene un diente. También recibe una pista sobre el siguiente cofre: "el camino de los muertos".