Britannia Episodio 3
T1, E3: El general Aulus regresa de su visita al inframundo. Por otra parte, Pellenor se siente furioso al enterarse del encuentro secreto de Kerra con los romanos; Divis persuade a dos romanos para que lo lleven al campamento enemigo; y Cait, segura de la supervivencia de su padre, se reúne con Divis para provocar un cambio de planes.