T1, E3: Bruninho Bagdá, jefe del tráfico en el Parque Royal, arma un plan con el policía civil Britto para llevarse mucho dinero y culpar a Evandro. Mientras tanto, Morello sigue las pistas de Evandro con perspicacia y empieza a descifrar el ingenio de su rival.