T1, E3: El plan de Yassim es abrir en Málaga una nueva ruta para la cocaína hacia Europa y César se vuelve clave para lograrlo. El dinero fluye como nunca pero su cercanía con el nuevo capo despierta celos y tensión entre otros líderes. Yassim, precavido, le tiende una trampa al abogado para asegurarse de que jamás pueda traicionarlo.