Los Vivos y los Muertos Episodio 4
T1, E4: Un Nathan desesperado intenta contactar con el espíritu de Clarity: ¿fue su mensaje una bendición o una maldición? Los acontecimientos recientes han hecho que Nathan dude de todo lo que alguna vez creyó.