T1, E4: A pesar de que la muerte de Mario Castro ha caído como un jarro de agua fría en el cuartel de Néboa, la investigación del caso no tarda en arrojar nuevos datos que ayudan a Mónica y a Carmela a identificar a nuevos sospechosos.