T1, E4: Al joven doctor le resulta muy difícil ocultar su adicción ante sus colegas. Tras una sucesión de eventos humillantes, decide comenzar de nuevo y dedicar sus esfuerzos a combatir la epidemia de sífilis. Pero deberá enfrentar sus peores miedos.