T1, E4: Lara lesiona a Meriem en un entrenamiento y se abre una investigación para averiguar si fue un accidente. Adrián se siente cuestionado dentro y fuera del campo, pero Jairo lo considera un amigo y le confiesa la atracción que siente por Lara.