T1, E4: La discusión de Jin Joo y Ban Do se escucha en todo el campus, ya que fue transmitida por la radio de la escuela. Los estudiantes de la escuela comienzan su búsqueda para encontrar a la pareja casada. Nam Gil salva a Jin Joo de salir lastimada.