T1, E4: Las tensiones aumentan cuando Caroline organiza una salida para Lady Maria y Anne, en la que las mujeres se ven comprometidas. El comportamiento indulgente de Susan empieza a tener consecuencias y Ellis comienza a mostrar su verdadera cara.