T1, E5: Jun-pyo cuida de Jan-di y cree en su inocencia, anunciando su noviazgo públicamente. Pero cuando Ji-hu vuelve de París, Jun-pyo se inventa un viaje de fin de semana para salir de la ciudad con Jan-di.