Néboa Episodio 5
T1, E5: La mochila de Ana ha aparecido durante un operativo de la Guardia Civil. Con este descubrimiento, Mónica ordena repetir el interrogatorio a los amigos de Ana: hay algo que no han contado. Al mismo tiempo, también sigue la pista del ladrón que robó la cinta número 9 y que agredió a Carmela en su casa.