T1, E5: Kosei descubre el trabajo secreto de Aya y le exige toda la verdad. Más tarde, Tsubasa se reúne con Aya, quien se frustra por su incapacidad para maquillarse. Cuando Tsubasa empieza a llorar, Aya le ayuda a arreglarlo. Tsubasa se sorprende al ver sus rasgos mejorados, mientras que su aspecto le recuerda a Aya cuando se sometió a su primera cirugía plástica.