T1, E6: Marcos está aliado con Indivia. ¿Cómo ha podido traicionar así a sus hermanos? La bruja pretende utilizarle para acabar con las chicas. Edrian tendrá que ser más fuerte que nunca. Suerte que Álex permanece a su lado hasta el final... Él y la diosa Venus que no dejará que sus hijos sufran ni un minuto más.