T1, E6: Maya, la segunda esposa de Oscar, finalmente llega a Londres. Mientras la familia trata de sanar las divisiones pasadas y celebrar el futuro, Hannah y Nathan luchan por salvar su matrimonio. Goldie descubre un secreto devastador que lo cambia todo.