T1, E6: El equipo investiga la muerte de un anciano en su nuevo caso, pero no encuentran al sospechoso. La investigación avanza muy lento. Hasta que Isoo descubre algo de la familia de la víctima y se propone encontrar al culpable por sí mismo.