T1, E6: Después de los últimos descubrimientos, Alejandro y Gonzalo son los principales sospechosos para la Guardia Civil, ¿cuál de los dos es el Urco? Pero descubrir al asesino no es el único problema para Mónica. Después de sorprender a su hija con Emilio, sabe que no puede perderla de vista ni un segundo.