The Night Manager Episodio 6
T1, E6: En el último episodio Roper y su equipo regresan a El Cairo para cerrar el acuerdo y Pine se reúne con un viejo enemigo arriesgándolo todo para poner su plan en marcha. Mientras Roper cierra el trato con los compradores, Pine y Burr deben luchar para salvar su operación, pero también sus vidas.