T1, E6: Charlotte y Sidney están en desacuerdo, pero deben trabajar juntos para salvar a la señorita Lambe de un terrible peligro. Edward y Clara firman un pacto escandaloso para intentar ganar finalmente la herencia de Lady Denham.