Episodio dos
T1, E2: Steve Johnson descubre un patrón de homofobia, violencia y asesinato en la comunidad gay de Sídney, y pone en duda la determinación original de la policía de que se trató de un suicidio. El caso se reabre 25 años después de la muerte de Scott.