El Torito Equidad de género
T1, E6: Después de mal interpretar una plática de equidad de género, los hombres de la oficina dejan de ser caballerosos y desencadenan una guerra de sexos. Con ayuda de un alegre detenido, Rafa descubre que el Torito es el nuevo lugar de encuentro gay.