Escaneo
T2, E3: Michael y Lincoln tienen problemas con el auto mientras la persecución de Mahone arde en llamas; Sucre se pone en marcha para evitar que Maricruz se arriesgue; C-Note está decidido a reunirse con su esposa e hija a pesar de su vigilancia; un rostro familiar vigila de cerca a Sara, quien encuentra que las tornas se volvieron hacia ella. Decidido a sacar provecho de la fuga de la prisión, Bellick se asocia con un aliado extraño.