Escape de Goochland
T4, E1: Cleveland y la pandilla visitan su secundaria rival en Goochland para el partido anual de fútbol, pero cuando Federline destruye el auto que pertenece al archienemigo Chet Butler de Cleveland, deben encontrar una manera de escapar del territorio de su enemigo. Mientras tanto, Donna se pone un sexy disfraz de Halloween que la mete en problemas con la policía, y Roberta y Cleveland Jr. hacen bromas a Stoolbend cuando se disfrazan de Donna y Cleveland.