Bull Escuela de escándalos
T2, E1: Cuando Bull trabaja junto al fiscal de distrito en un caso contra Kara Clayton (Minka Kelly), quien afirma que mató a su esposo multimillonario en defensa propia, la tensión aumenta cuando se entera de que su interés romántico intermitente, Diana Lindsay (Jill Flint), defenderá a la viuda. Además, Chunk toma una decisión sobre su futuro, en la premiere de la segunda temporada.