Supa Strikas: Rookie Season Esfera de exclusión
T1, E5: Mientras se recupera de una lesión, North Shaw está atrapado dentro de una esfera de seguridad inflable y su rival surfea una gran ola cerca del estadio flotante de Hydra. Al ver cómo la rivalidad llega a un punto crítico, Shakes piensa en los peligros del fútbol y contacta a su antiguo mejor amigo.