Espíritu de lucha
T1, E3: Tras una reforma profunda, el equipo Alpine F1, dirigido por Bruno Famin, debe restablecer su unidad en un curso extremo en el GIGN. Mientras Renault prepara la vuelta de su icónico R5, Dacia apunta a la alta gama con el Bigster. A su vez, Alpine debe corregir sus resultados en F1 brillando en las 24 Horas de Le Mans. ¿Pero estos múltiples retos no son demasiado audaces?