Esposa Amorosa
T6, E4: Sintiéndose abandonada cuando Frank rechaza sus avances sexuales, Monica está decidida a recuperar su ritmo. ¿Puede una noche de hipnotizadores en The Jockey ser la respuesta a los problemas de Monica?