Estafador de las alturas
T2, E7: Stabler y Brewster se aprovechan de las inseguridades de Reggie para que ceda. Bell y Nova, mientras tanto, deben proteger sus secretos mutuamente, y Agnes toma una decisión desesperada por su familia.