Este donnadie será un héroe
T1, E1: Kaito Takagi es explorador y se dedica a caza slimes todos los días. Un día se encuentra con un slime dorado que no había visto nunca antes y deja caer una carta de un sirviente, un objeto extremadamente raro que desencadenará unos cambios enormes en la vida de Kaito.