Este verano será muy caliente
T1, E6: Miyamura se queda a dormir en la casa de Hori y los rumores se esparcen como pólvora en la escuela. Shindo llama a la pareja para compartir una bolsa de dulces. Una chica de segundo año comienza a acechar a Miyamura.