Etosetora Related to Overnight Hot Spring Trip
T1, E6: Yuri, con ganas de ayudar a los recién casados, regala a Mikuri y Tsuzaki unos billetes para una romántica luna de miel. La pareja lo convierte en un viaje de negocios.