T2, E4: Recuerdos perturbadores del pasado de Hurley le complican la tarea de vigilar la despensa con los alimentos. Mientras, Sawyer, Michael y Jin descubren la identidad de sus captores, y Claire descubre información sorprendente sobre la suerte que corrió la balsa.