T1, E5: Lucy se emborracha en la fiesta de la empresa y es llevada a casa por Hasebe. A la mañana siguiente, encuentra a una extraña mujer dormida a su lado cuando se despierta. Debido a esto, descubre la otra cara de Hasebe. Al día siguiente, se habla de los romances de oficina y se descubre que Ichimiya tiene una novia. Esa mujer acaba siendo una completa sorpresa.