T5, E12: Bull y el equipo de TAC se preocupan por los prejuicios del jurado cuando Bull monta la defensa en un juicio por asesinato del activista de Black Lives Matter, que además es el hijo de un hombre injustamente condenado que inspiró a Bull a comenzar su empresa de ciencia de los procesos judiciales.