Evie/Joe
T1, E1: La historia de un viaje en carretera de un solitario preparacionista que abandona su refugio en busca de una mujer preparacionista de su pasado. En el camino se encuentra con un aliado inesperado que es su antítesis. Ambos se unen en un intento por encontrar a sus seres queridos.