Explorando Kamakura. ¡Vamos!
T1, E2: Tomo, la amiga de Hiromi, se ofrece a darle un recorrido en bicicleta por Kamakura. En el camino, la profesora Shiki y otras dos compañeras de su escuela se unirán al grupo.