Extraños compañeros de cama
T9, E20: Erin debe convencer a Frank para apoyar un proyecto de ley de la Policía como parte de un trato con el gobernador Mendez (David Zayas). Además, Danny y Baez persiguen a un delincuente dos veces al no poder convencer a la Fiscalía con sus sospechas.