T2, E19: Con su carrera paralizada y un esposo que la engaña, la cantante pop Melissa McCammon (Sheena Easton) está a punto de suicidarse. Eso es hasta que conoce a Rachel, una apasionada fanática suya que vino desde Más allá del límite.