Family First
T11, E12: Las chicas graban un vídeo familiar memorable con la fiesta por el 60 cumpleaños de Kris; Khloé lo pasa mal intentando mantener el equilibrio entre apoyar a Lamar y regresar a su vida diaria; Kendall recibe una oportunidad increíble.